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Roto-Inject Fluid

Roto-Inject Fluid

 

Atlas Copco Roto-Inject Fluid está formulado especialmente para proteger sus compresores de tornillo rotativos GA-GX y neutralizar la contaminación. Garantiza la mayor vida útil, sin problemas, con un rendimiento constante y con el menor coste operativo posible.
Años de experiencia en miles de tipos de máquinas Copco han demostrado que Roto-Inject Fluid satisface todos los requisitos de lubricación en las condiciones más variadas. Ofrece un prolongado intervalo de servicio de hasta 4000 horas de funcionamiento en entornos templados. Esto es fundamental para lograr la máxima fiabilidad y reducir el coste de vida útil.

 

 

 

 

 

 

Roto-Xtend Duty Fluid

Roto-Xtend Duty Fluid

Cuando sus compresores de aire comprimido deben funcionar a máxima capacidad, sólo los lubricantes Atlas Copco ofrecen la suficiente fiabilidad. Por eso merece la pena usar Roto-Xtend Duty Fluid. El aceite PAO Atlas Copco de larga duración y excelentes prestaciones se ha desarrollado específicamente para su uso en los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Atlas Copco.
Elaborado con hidrocarburos sintéticos y aditivos especiales, nuestro lubricante
especial para 8000 horas ha demostrado su capacidad para cumplir todos los requisitos de lubricación en las condiciones más variadas. Roto-Xtend Duty Fluid mejora la fiabilidad del compresor, reduce los costes operativos y prolonga la vida útil de su equipo.

 

Roto-Food Grade Fluid

Roto-Food Grade Fluid

 

Roto-Foodgrade Fluid es un fluido de alto rendimiento diseñado específicamente para su uso en los compresores de tornillo con inyección de aceite utilizados en la industria de elaboración de alimentos y bebidas así como envasado. Reglamentos nacionales e internacionales establecen unas estrictas normas fabricación en relación con la gestión de riesgos de contaminación en esta industria.
Nuestro Roto-Foodgrade se basa en una esmerada mezcla de fluidos sintéticos y aditivos que cumplen estos estrictos requisitos, lo que permite la gestión activa de puntos de control críticos (en un sistema HACCP) y ofrece mayor confianza a los clientes sobre la seguridad de los productos alimenticios

 

 

Piston Fluid

Piston Fluid

 

Los compresores de pistón imponen unas grandes exigencias a los lubricantes: la elevada temperatura de compresión, posiblemente superior a 150°C (300°F), las presiones de hasta 20 bar, la condensación (normalmente durante cortos ciclos de carga) y el polvo en las instalaciones que no se mantienen de forma óptima.
Los lubricantes tradicionales no soportan estas condiciones, produciéndose una rápida degradación del aceite, sobrecalentamiento y posiblemente daños irreversibles con unos altos costes de reparación. Por lo tanto, los lubricantes de alto rendimiento aumentan la vida útil del equipo. Atlas Copco Piston Fluid es un lubricante de alta resistencia que soporta las condiciones más severas, con un prolongado intervalo de cambio y un rendimiento superior.
Teniendo en cuenta el bajo contenido de aceite en los compresores de pistón (normalmente menos de 2 litros), no merece la pena correr riesgos con lubricantes económicos de menor calidad.

 

 

 

 

HiPER Fluid

HiPER Fluid

 

HiPER Fluid es un lubricante de primera calidad para compresores alternativos,
que ha sido desarrollado y probado en compresores
alternativos de alta presión Atlas Copco (líneas de productos Intermech y GreenField)

 

 

 

Automan Fluid

Automan Fluid

 

Los compresores de pistón Automan imponen unas grandes exigencias a los lubricantes: la elevada temperatura de compresión, posiblemente superior a 150°C (300°F), las presiones de hasta 20 bar, la condensación (normalmente durante cortos ciclos de carga) y el polvo en las instalaciones que no se mantienen de forma óptima.

Los lubricantes tradicionales no soportan estas condiciones, produciéndose una rápida degradación del aceite, sobrecalentamiento y posiblemente daños irreversibles con unos altos costes de reparación. Por lo tanto, los lubricantes de alto rendimiento aumentan la vida útil del equipo. Atlas Copco Automan Fluid es un lubricante de alta resistencia que soporta las condiciones más severas, con un prolongado intervalo de cambio y un rendimiento superior.

Teniendo en cuenta el bajo contenido de aceite en los compresores de pistón (normalmente menos de 2 litros), no merece la pena correr riesgos con lubricantes económicos de menor calidad.

 

 

Roto - Z

Roto - Z

 

Roto-Z es un lubricante de alta calidad, diseñado especialmente para los requisitos específicos de los compresores Z de Atlas Copco. Su formulación especial ofrece un rendimiento superior y una vida útil máxima de todas las piezas móviles. La fiabilidad y la máxima disponibilidad del equipo están garantizadas.

Roto-Z también es rentable: los intervalos de cambio son el doble que los
lubricantes convencionales.
Roto-Z incorpora las ventajas funcionales de un aceite mineral
protector, lo que permite un período de almacenamiento de varios meses.

 

 

Roto - H Plus

Roto - H Plus

 

Roto-H Plus es un lubricante exclusivo, creado especialmente para los compresores centrífugos exentos de aceite ZH de Atlas Copco. Su extraordinaria mezcla ofrece una lubricación óptima de los cojinetes lisos del compresor. Además, Roto-H Plus garantiza el máximo rendimiento y duración de todas las piezas móviles. Esta mayor fiabilidad se traduce en un tiempo máximo de trabajo efectivo de la máquina.

Se trata de un lubricante sumamente rentable: los intervalos de cambio se pueden prolongar hasta
24.000 horas* con sólo un análisis del aceite cada 6 meses durante este tiempo.

* Supeditado a unas condiciones de funcionamiento normales.

 

 

Roto - M

Roto - M

 

Roto-M es su mejor garantía para una adecuada lubricación de engranajes hipoides . Se trata de una mezcla de alta resistencia y viscosidad, formulada específicamente para las cajas de engranajes de los secadores de adsorción MD de Atlas Copco.

Roto-M proporciona la alta resistencia de película necesaria en las aplicaciones de engranajes hipoides. Minimiza el desgaste y garantiza una lubricación óptima de los engranajes de tornillo sinfín de los MD en todas las condiciones de funcionamiento. Esta extraordinaria fiabilidad se traduce en un tiempo máximo de trabajo efectivo de la máquina.

 

 

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